CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Los “Chicos Almodóvar” hablan de la crisis española y sus efectos en la cultura

Por Juan Carlos Arciniegas

Hollywood (CNN Español) -- Solo de una mente como la del director de cine español Pedro Almodóvar puede surgir una historia como la de "Los Amantes Pasajeros" o "I’m So Excited", como se tituló a esta nueva película en Estados Unidos.

¿Es esta producción un regreso a los inicios del cineasta manchego y además un reflejo de la situación económica que en estos momentos atraviesa España?

Las respuestas quizás las encontremos viendo una de sus primeras películas como "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" y, leyendo los actuales titulares de la prensa española.

Javier Cámara, protagonista de “Los Amantes Pasajeros”, al igual que sus colegas Blanca Suárez y Miguel Angel Silvestre, hablaron en Showbiz sobre su experiencia en la película, que esta semana inaugura el Festival Internacional de Cine de Los Angeles y que se estrena en los cines de Estados Unidos el 28 de junio.

publicidad