CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

René Pérez, de Calle 13, y Julian Assange compondrán una canción

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico)— El cantante puertoriqueño René Pérez, vocalista de Calle 13, visita al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres. Con la ayuda de tuiteros, ambos compondrán una canción que denunciará la manipulación de los medios de comunicación. La letra estará disponible en inglés y español.

Pérez publicó este jueves una fotografía de él con Assange acompañada del mensaje: “Acá junto a Julian. Hoy a las 10pm hora de Londres nos vemos por twitter y trabajar juntos @wikileaks”.

Antes, envió un mensaje en el que anunciaba que estaba con Assange y le enviaba un saludo al FBI.

Assange está refugiado desde hace casi un año en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar que el gobierno de Gran Bretaña lo extradite a Suecia, donde debe enfrentar un acusación de violación sexual.

El activista teme que Suecia lo envíe a Estados Unidos, donde podría ser ejecutado por revelar información clasificada a través de WikiLeaks.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad