CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Dublineses rechazan los senos de Rihanna

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Al parecer, Rihanna es demasiado sensual para los residentes de Dublín.

Los pósters que anuncian su concierto del 21 de junio en el Aviva Stadium han sido "tapados" por algunos ciudadanos. Las imágenes del póster proceden de la portada del álbum "Unapologetic", en la que aparece Rihanna desnuda de cintura para arriba tapándose ciertas partes con el codo y con las letras del diseño.

Algunos usuarios de Twitter han publicado imágenes de los pósters tapados con vestidos y tops, lo que ha generado debate en torno a si la gente debería hacer este tipo de cosas.

Para unos, es lo correcto. "North King Street, Dublín, le dia un rotundo no a los pechos de Rihanna", escribió la usuaria Charlene Lydon acompañando su tuit con una foto cubierta.

Y aunque la censura ha recibido cierto apoyo, sobre todo en la redes sociales, otros en la ciudad no están de acuerdo. "Alguien ha grapado un vestido al póster de Rihanna en Church Street. Bien hecho, loco de atar", escribió Paul Duane.

El equipo de Rihanna todavía no ha hecho ningún comentario, y posiblemente esto no disuadirá de ir a sus admiradores, que no querrán perderse lo que ya se considera una gira muy exitosa

publicidad