CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Fútbol

"Chicharito" Hernández: "Ningún jugador pertenece a la selección"

Por Juan Andrés Muñoz

Ciudad de México (CNN Español) -- El delantero del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández dijo que "ningún jugador pertenece a la selección" de México después de terminar la Copa Confederaciones de Brasil, en la que el Tri no pasó de la primera ronda de grupos.

"Ahorita todos los que fuimos o los que estuvimos, ya no somos jugadores de la selección; tenemos que regresar a nuestros clubes, tenemos que tratar de ganarnos un lugar", dijo el futbolista en entrevista con CNN en Español durante la presentación del videojuego FIFA14, en el que el mexicano comparte portada con el argentino Lionel Messi.

El "Chicharito" no quiso pronunciarse sobre si México se clasificará para el próximo Mundial, pero se mostró optimista: "Siempre hay que ilusionarse y ser positivo... es como veas el vaso, medio lleno o medio vacío. Nunca va el vaso a estar lleno... nunca va a ser perfecto. El único que es perfecto es el que está allá arriba cuidándonos".