CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Christian Bale no interpretará a Batman en la "Liga de de la Justicia"

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El actor Christian Bale confirmó los rumores: que no interpretará a Batman en la cinta de la Liga de la Justicia. 

Bale había dicho antes que no haría otra película de Batman a menos de que Christopher Nolan dirigiera la cuarta cinta de El caballero de la noche, pero el director dijo en su momento que eso no sucedería.

En una entrevista con EW.com, Bale explicó a detalle por qué ha decidido no participar la cinta.

“Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres (películas de Batman). Eso es suficiente. No nos volvamos codiciosos”, aseguró Bale durante la promoción de su nueva cinta, Out of the furnace.

“Chris (Nolan) siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados viéndonos el uno al otro diciendo ‘estamos por hacer la tercera’. Nunca supimos realmente si íbamos a estar ahí, pero era como iba a suceder, debía terminar así”.

Bale contó que ni siquiera se ha involucrado en las conversaciones sobre la película la Liga de la justicia.

publicidad

“No tengo información ni conocimiento sobre nada. Literalmente no he tenido ninguna conversación con una sola persona. Entiendo que están haciendo una película de la Liga de la justicia y eso es todo”.

Añadió que no está triste de pasar la estafeta de Batman a nuevas manos. “Es una antorcha que debería pasar de una mano a otra. Así que me gusta mirar hacia adelante y ver qué más va a llegar”.

El guionista de El hombre de acero y el Caballero de la noche David S. Goyer confirmó que la Liga de la justicia de Batman incluiría a un Batman nuevo.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com