CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Venden mechones de cabello de Mick Jagger por 6 mil dólares

Por Funes

(CNN) -- Un sobre con cabellos “lavados y recortados” de Mick Jagger se vendió por una suma interesante en una subasta el pasado miércoles.

Un comprador anónimo se hizo con los mechones de la estrella de rock tras desembolsar 6 mil dólares. Según la BBC, la cifra final duplicó las estimaciones de la casa de subastas Bonhams.

Al parecer, el pelo de Jagger es más valioso que el de su compañero en los Rolling Stones Keith Richard, cuyos cabellos se vendieron previamente por 900 libras (unos 1340 dólares).

Los mechones de Jagger fueron presentados por su exnovia Chrissie Shrimpton y colocados dentro de un sobre con el mensaje “El cabello de Mick Jagger tras ser lavado y recortado por Chris en Rose Hill Farm”.

La subasta se realizó para recaudar fondos para Changing Faces, una organización benéfica que trabaja con personas que han sufrido desfiguraciones faciales. Otros objetos rematados incluyeron una guitarra de Jimmy Page y la letra escrita a mano de “The Jean Genie”, de David Bowie.

Jagger, que cumple 70 años este mes, salió con Shrimpton mientras estudiaba en la London School of Economics. El músico se está preparando para tocar este domingo en Hyde Park como parte del festival British Summer Time.

publicidad