CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

Los 5 mejores autos para multimillonarios

Por Funes

(CNN) -- Como cada año, la revista Robb Report seleccionó los mejores productos para los más ricos en su edición “Best of the Best” (“Lo mejor de lo mejor”).

La publicación observó vehículos en cinco categorías distintas y eligió los mejores automóviles para multimillonarios.

Auto deportivo: Ferrari F12berlinetta

El Ferrari F12berlinetta recibió el premio Robb Report entre los carros deportivos. Además de tener un rendimiento asombroso (puede ir de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos), el F12berlinetta también es muy práctica. A diferencia de muchos autos deportivos de alta gama, este modelo ofrece un habitáculo excelente en cuanto a espacio y confort. Y, como la mayoría de los autos de Ferrari, es un placer para conducir en calles comunes y no solo en pistas.

¿Su precio? 316 mil dólares.

Convertible: Jaguar F-Type V8 S

publicidad

El F-Type es la versión moderna de Jaguar del icónico E-Type de los años 60.

Según Robb Report, el F-Type se caracteriza tanto por su estilo como por su rendimiento. Con un precio inicial de 92 mil dólares, el F-Type V8 S es la versión mejor equipada. Posee un motor V8 de cinco litros y 495 caballos de fuerza.

Su precio es relativamente bajo si lo comparamos con otros candidatos en su categoría. El Mercedes-Benz SL 63 AMG Roadster, por caso, cuesta unos 146 mil dólares, aunque lejos de los 2,25 millones de dólares del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse.

Cupé: Aston Martin Vanquish

Impulsado por un motor V12 de 6 litros y 573 caballos de fuerza, el Aston Martin Vanquish ofrece la mejor “mezcla de rendimiento, diseño y destreza” en la categoría, según Robb Report.

Disponible en versiones para dos y cuatro pasajeros, con un par de pequeños asientos traseros, el Vanquish tiene un precio inicial de 280 mil dólares. Pese a no ser el carro con mejor rendimiento de la categoría, acelera de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Sedán: Maserati Quattraporte

El último y resideñado Quattraporte cuenta con más espacio para las piernas en su parte trasera y tiene la opción de dos motores Ferrari, un V6 o un V8, y una transmisión de ocho velocidades.

El Quattraporte, con motor V8 y 524 caballos de fuerza, es el sedán más rápido que ha construido Maserati. Según Robb Report, el vehículo también destaca por su ágil manejo. Tiene un precio inicial de 135 mil dólares.

Todoterreno: Land Rover Autobiography

Con un precio inicial de 131 mil dólares, el Autobiography es el vehículo sobresaliente de Range Rover, la línea de lujo de Land Rover. Está equipado con un motor V8 de 510 caballos de fuerza y una transmisión de 8 velocidades “excepcionalmente fluida”.

Es incluso más rápido que el Porsche Cayenne GTS, según el Rob Repport, alcanzando una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora. Y más allá de su rendimiento, esta SUV también destaca por su diseño interior con madera y cuero.

¿Te comprarías alguno de estos vehículos si pudieras? Cuéntanos en los comentarios.