CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una niña, tercera víctima mortal del vuelo de Asiana en San Francisco

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -Una niña ha muerto por las heridas tras el accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines el pasado sábado, informaron este viernes oficiales en el hospital de San Francisco, California, donde la víctima estaba siendo atendida.

La vocera del Hospital General de San Francisco identificó a la víctima como una “niña pequeña, que estaba en condiciones críticas en el hospital del área de la Bahía desde el accidente del sábado 6 de julio.

El hospital no dio a conocer ninguna información de la niña, incluido su nombre, edad exacta o etnicidad, quién murió este viernes, informó la doctora Margaret Knudson, jefa de cirugías del hospital.

La niña es la tercera víctima mortal del accidente.

“Es un día muy, muy triste este viernes en el Hospital General de San Francisco”, dijo el doctor Geoffrey Manley, jefe de neurocirugía del lugar. “Hicimos todo lo pudimos”.