CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Devuelve un libro a la biblioteca... 41 años después

Por Funes

(HLNTV.com) -- Finalmente, el libro volvió a su lugar en la biblioteca del condado de Champaign, en Ohio. Después de 41 años de tenerlo en préstamo, el usuario devolvió "The Real Book About Snakes" (El verdadero libro sobre las serpientes) acompañando de la siguiente nota:

“A la biblioteca del condado de Champaig: lamento haberme quedado tanto tiempo con este libro, pero soy un lector lento. Incluyo mi multa de 299.30 dólares (41 años, a razón de dos centavos por día). Una vez más, lo lamento”.

Es una multa significativa si pensamos que se trata de un libro, pero el director de la librería, Ty Henderson, le dijo a WDTN, afiliada de CNN,  que es  una porción mínima del dinero que los usuarios deben por en multas por retrasos en la devolución, que calcula en más de 280.000 dólares.

“Por lo general, cuando los libros no son devueltos, tenemos que reemplazarlos”, le explicó Henderson a WDTN.

También aprovechó para enviarle un mensaje a todos aquellos que no han devuelto libros: “Nunca es demasiado tarde para traerlos a la biblioteca”.