CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Game of Thrones: Invitados de la 'Boda Roja' "recibieron su merecido"

Por cnninvitationsaccount

Por Emily Zemler, especial para CNN

(CNN) — Los actores británicos David Bradley y Mark Gatiss llegaron juntos a la fiesta de la cinta The World’s End —que se celebró la noche del jueves en la Comic-Con— para hablar de su próxima cinta producida por la cadena británica BBC: An Adventure In Space and Time.

Sin embargo, el dúo ahora tiene otro proyecto en común.

Bradley, quien protagoniza a Walder Frey en la serie de televisión Game of Thrones, ahora puede decir que Gatiss es uno de sus compañeros del elenco. Recientemente se anunció que Gatiss se uniría a la exitosa serie de la cadena estadounidense HBO, pero su papel sigue siendo una especie de sorpresa.

“No tengo permitido contarles”, dijo Gatiss. “Ya hice mi rodaje. Estoy feliz de no haberle dicho a nadie, ya que es un gran secreto. El anuncio (de que formaría parte del elenco) obviamente se programó para la Comic-Con y estoy bastante abrumado con la reacción, honestamente. Es un gran programa en el que participan muchas personas brillantes”.

El tiempo que pasó Gatiss en el plató fue breve, pero eso no necesariamente indica nada acerca de la importancia de su papel. “Lo interesante es que es un elenco enorme y extenso y parece que la gente ha estado ahí por siglos, pero de hecho filman durante dos o tres días y eso es todo”, dijo. “Una vez que se prepara parece que todos tienen que estar ahí por semanas”.

Para Bradley, la temporada anterior de Game of Thrones fue la más emocionante. El papel central de su personaje en la famosa escena de la “Boda Roja” en el penúltimo episodio, The Rains of Castamere, ha llamado intensamente la atención de los fans a causa de la muerte sangrienta de varios personajes.

Sin embargo, Bradley se identifica más con su propio personaje que con el que se han identificado los fans.

“Sentí un intenso placer (al matarlos), eso fue alarmante”, dijo Bradley, refiriéndose a cuando vio el episodio. “Lo volvería a hacer de nuevo si tuviera la oportunidad. ¡Recibieron su merecido!”.

Bradley dijo que no ha leído los libros de George R. R. Martin en los que se basa el programa y que está rodando los siguientes episodios, aunque no tiene la certeza de cuál será el destino de Walder Frey después de eso.

“No sé qué pasará después en Game of Thrones”, dijo Bradley. “Estuve en la primera temporada y ahora estoy terminando la tercera y pasando a la cuarta, pero simplemente no sé si estaré por ahí (más adelante). Sería agradable, pero aún no lo sé”.

Gatiss, mejor conocido por su papel como Mycroft Holmes en la serie de la BBC, Sherlock —de la que es uno de los creadores—, señaló que está listo para la obsesión de los fans que acompaña al actuar en un programa de televisión como Game of Thrones.

“Mi vida se compone completamente de la obsesión de los fans… así que esta es una más que habrá que agregar”, dijo Gatiss. “Es como un diagrama de Venn”.