CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Gerardo "El Tata" Martino entrenará al Barcelona, según medios españoles

Por Funes

(CNNEspañol) -- El argentino Gerardo Martino será el nuevo director técnico del Fútbol Club Barcelona, según informaron medios deportivos españoles.

De acuerdo con el diario Marca, el exentrenador de la selección paraguaya llegó a un acuerdo para dirigir al club blaugrana los próximos tres años.

“El Tata”, reciente campeón del fútbol argentino con Newell’s Old Boys, sucedería en el banquillo a Tito Vilanova, que dejó su cargo para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer.

Martino, de 50 años, aterrizará en el Camp Nou junto a varios de sus hombres de confianza como el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso, precisó el diario Sport.

Sport agrega que Martino viajaría este martes a Barcelona para firmar su contrato con el vigente campeón de la Liga Española.