CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Megan Fox y Brian Austin Green están haciendo espacio para un nuevo bebe

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Un representante de la actriz de 27 años confirmó a CNN que está esperando a su segundo hijo con el actor. La pareja recibió a su primer hijo, Noah Shannon, en septiembre de 2012.

Fox y Green, de 40 años, también son padres del hijo mayor del actor, que tiene 11 años y es producto de una relación previa. La pareja, que se casó en 2010, señaló estar “muy feliz” sobre el nuevo bebé.

De acuerdo con el New York Post, Fox se encuentra en las primeras etapas de embarazo y lo mantuvo oculto mientras filmaba Teenage Mutant Ninja Turtles, del director Michael Bay.

“Todo lo que quise hacer toda mi vida era tener un bebe y ahora, finalmente lo hice”, dijo Fox a la revista Marie Claire de Gran Bretaña después de que Noah llegó el verano pasado.

“Sólo quiero darle a Noah todo lo que pueda de mi misma. Y quiero tener más hijos. Ahí es donde está mi corazón”, añadió.