CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

“¿Eres una adicta?”, la primera pregunta de Oprah para Lohan

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— En un vistazo a una próxima entrevista, Oprah Winfrey intenta hacer que Lindsay Lohan se confiese.

La actriz de 27 años se sentará con Winfrey en Oprah’s Next Chapter el 18 de agosto para una entrevista exclusiva, que profundizará en las batallas de Lohan con el abuso de sustancias.

“¿Eres adicta?”, pregunta deliberadamente Winfrey a Lohan en el clip. “¿Qué se siente ser un adjetivo y verbo para ‘una estrella infantil que se fue por el mal camino’”?

En lugar de escuchar las respuestas de Lohan, vemos close-ups de la actriz de The Canyons que se ve solemne y contemplativa en su vestido color naranja y zapatos con puntos.

Después de la entrevista del 18 de agosto, Lohan continuará con el canal OWN de Winfrey en una serie documental de ocho partes sobre su recuperación personal y profesional. Se tiene programado que el programa se transmita en 2014.

La noche de este lunes, Lohan hizo su primera aparición en televisión después de su rehabilitación en E! como invitada del programa Chelsea Lately de Chelsea Handler. La estrella tuvo que mantenerse durante todo el programa, incluida la mesa redonda de comedia.

“Kristen Stewart riñó con los paparazzi esta semana”, dice Lohan en el episodio grabado, refiriéndose al arranque reciente contra un fotógrafo. “Solo estoy emocionada de que Kristen Stewart finalmente mostrara alguna emoción”.

publicidad

Para que no pienses que es una guerra de palabras, Lohan continuó, “no, la amo, soy una fanática de Kristen Stewart. Sabes, diré esto: por supuesto que odia a los fotógrafos, ya saben tomaron una fotografía de ella mientras besaba a un hombre casado en un Mini Cooper”.

La aparición de Lohan en Chelsea Lately se transmitió a las 23:00 horas tiempo del este en E! este lunes en Estados Unidos.