CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

La ingeniosa venganza de un hombre al que le robaron el correo

Por CNN en Español

(CNN Español) --  No es exactamente el crimen del siglo, pero un hombre aprovechó el robo de un paquete de correo del antejardín de su casa para denunciar al ladrón de una forma muy creativa.

Todo comenzó cuando una mujer, aparentemente vecina del lugar, se percató de un paquete dejado en la porchera de Tim Lake, quien vive en Arcadia, California, y lo robó.

Lo que no sabía la mujer era que Lake tiene cámaras que registran cualquier movimiento alrededor de su propiedad.

"Vi que había una mujer en la puerta a través de una de las cámaras. Al principio, pensé que era una nueva vecino que quería saludar. Pero entonces vi a la mujer rubia agarrando mi paquete de Amazon y escurrirse", explica Lake.

Para tratar de capturar a la persona y de paso hacerle pasar una vergüenza, Lake creó unos carteles que pegó alrededor de su vecindario.

El cartel, con una imagen de la mujer que dice "Ladrona" y una descripción de la sospechosa y las circunstancias del robo, aparece en postes de luz y otros lugares visibles. También da un correo postal para que le escriban denunciándola si alguien la ve.

publicidad

La mujer quedó en evidencia, y a menos de que le encante el cafe, probablemente no obtuvo un gran botín, pues el paquete robado sólo contenía unas bolsas de café y una bandeja de cubitos de hielo.