CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid da la primera "pedrada" a Mourinho al vencer al Chelsea 3-1

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un amargo reencuentro tuvo José Mourinho con el Real Madrid después de que su viejo equipo arrollara este miércoles al Chelsea en la International Championship Cup con un marcador de 3-1.

El equipo merengue dio muestra de su poderío en la cancha desde los primeros minutos cuando Benzemá intentó sorprender a Petr Cech cerca del poste derecho, aunque el arquero blue rechazó a tiro de esquina.

La presión merengue no cedió y no tardó en caer el primer tanto en una gran jugada individual de Marcelo, quien logró entrar al área y vencer a Cech con un potente disparo.

Pero la felicidad madridista no duró ni un minuto, cuando el brasileño Ramires quedó solo frente a Iker Casillas y no perdonó para mandar el esférico hasta el fondo y emparejar los números otra vez.

Tras la anotación, los ingleses parecían equilibrar la balanza en el dominio sobre la cancha, hasta que apareció Cristiano Ronaldo y su gran definición a balón parado para hacer el segundo gol del cuadro español.

El escenario dio un giro en la parte complementaria con un Chelsea más ofensivo, pero solo bastó un contraataque merengue para que Ronaldo rematara con la cabeza un centro de Isco.

publicidad

Aunque los madridistas ya tenían amarrado el triunfo, no dejaron de buscar otro tanto hasta el último minuto del juego. Ángel Di María tuvo dos oportunidades claras que apenas acariciaron el marco inglés.

Con este resultado, Real Madrid continúa con su racha invicta con Carlo Ancelotti al frente, mientras que el Chelsea sufrió su primera caída en la era Mourinho.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com