CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

¿Aburrido en el avión? Virgin Atlantic tocará música en vivo en sus vuelos

Por cnninvitationsaccount

Por Frances Cha

(CNNTravel) — Debe de ser divertido estar en el equipo creativo de Sir Richard Branson, el fundador del grupo Virgin y director general de AirAsia.

Lanzan ideas por allí por allá, y la mayoría de las veces parece que funciona para Branson.

Por ejemplo, el plan más reciente de Virgin para presentar música en vivo y comedia improvisada dentro del vuelo.

Little Red, la aerolínea local de Virgin Atlantic para Reino Unido, planea tener a músicos y comediantes en los pasillos a 30,000 pies de altura (9.1 kilómetros).

La nueva aerolínea de Londres, que fue lanzada el 31 de marzo de este año, ofrecerá presentaciones en vivo en los vuelos a Edimburgo o Manchester.

Llamada Little Red LIVE, la alineación presentará comedia en agosto y música acústica en septiembre.

publicidad

El talento incluirá a artistas del Festival Fringe Edimburgo, el mayor festival de artes del mundo, que se extiende hasta agosto.

“Los actos se anunciarán pronto a través de los canales de Facebook y Twitter de Virgin Atlantic, pero los detalles de los vuelos permanecerán en secreto; lo que hará que esto sea una experiencia verdaderamente única”, anunció la aerolínea en un comunicado este miércoles.

No queremos parecer demasiado cínicos. Vale la pena intentar cualquier cosa que pueda mejorar los viajes aéreos, ¿pero comediantes en los pasillos?

Para aquellos de nosotros a los que nos gusta desconectarnos y ver una película o leer un libro a bordo, esto podría ser una risa llevada demasiado lejos.

Afortunadamente, los vuelos en cuestión solo duran 90 minutos o menos.

¿Te gustaría entretenimiento en vivo en tu vuelo? Dínoslo en los comentarios.

Nota del editor: Visita CNNTravel para conocer más historias sobre Asia y el mundo.