CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Un rayo provoca un incendio en una refinería en Venezuela

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) --  El impacto de un rayo provocó este domingo un incendio en la zona de la refinería Guaraguao, en Puerto La Cruz, Venezuela, informaron autoridades del país sudamericano.

No hay personas heridas ni lesionadas, dijo el vicepresidente de Refinación de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrubal Chávez, a la cadena Globovisión.

“Solo llamas altas y gran cantidad de humo”, típicas de una explosión de este tipo, relató el funcionario, tras el incidente que ocurrió cerca de las 15:15 horas (tiempo local).  “El resto de la refinería funciona normalmente”, apuntó.

“Equipos conjuntos de PDVSA, Gob. Anzoátegui y bomberos trabajan para controlar incendio provocado por rayo en laguna de refinería Guaraguao”, publicó en Twitter el  presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Me mantengo en comunicación con los equipos que operan directamente, agradezco cooperación de las comunidades cercanas, seguiremos informando”, agregó.

Lee más noticias del mundo en CNNMéxico.com

publicidad