CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Spiderman pierde su telaraña y cae durante una obra teatral en Broadway

Por cnninvitationsaccount

Por Julia Lull

(CNN) — Un nuevo caso de un actor que se lesiona al interpretar el papel del Hombre Araña ocurrió la noche de este jueves en la obra Spider-Man Turn Off the Dark en Broadway, según un comunicado lanzado por el vocero del espectáculo, Rick Miramontez.

El actor Daniel Curry se encuentra en condiciones estables en el Hospital Bellevue de Estados Unidos después de presentar una lesión en el pie durante la función del jueves pasado, se informó en el comunicado.

A pesar de la lesión, Miramontez afirma que los aspectos técnicos del espectáculo de Broadway están en buenas condiciones y que un mal funcionamiento del equipo no jugó ningún papel en la lesión. Se tiene programado que el espectáculo continué como estaba planeado.

“Nuestros pensamientos están con Daniel y su familia”, se concluye en el comunicado.

La lesión de Curry este jueves ocurrió casi dos años y medio después de que una serie de otras eventos de seguridad causaran que el estreno del espectáculo se pospusiera varios meses. En marzo de 2011, la actriz protagónica del espectáculo, T.V. Carpio, se lesionó mientras actuaba una escena de batalla en el escenario, de acuerdo con un vocero.

En diciembre de 2010, el actor Cristopher Tierney también tuvo una lesión mientras vestía la máscara roja del superhéroe de Marvel Comics. Tuvo cuatro costillas rotas, una fractura en el cráneo, un omóplato roto, un pulmón herido, tres vértebras rotas y huesos rotos debajo de su codo como resultado de la caída, dijo su padre. El accidente fue lo suficientemente grave para hacer que los productores anunciaran nuevas medidas de seguridad.

publicidad

Adicionalmente, en diciembre de 2010, una actriz tuvo una contusión fuera del escenario en la primera noche de preestreno.

Después de la serie de lesiones y accidentes que encabezan los titulares, el estreno del musical se pospuso por sexta vez después de que los productores reemplazaran a su director. Los productores dijeron que el retraso le daría tiempo a los creadores del espectáculo para trabajar en varias revisiones, incluidas la mejora de arreglos musicales y calidad del sonido.

La versión revisada del espectáculo se estrenó en junio de 2012.