CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Nuevos datos alimentan teoría de conspiración en la muerte de Diana

Por CNN en Español

(CNN) — El Servicio de Policía Metropolitana de Londres dijo este sábado que está estudiando la información que recibió recientemente en relación con la muerte de la princesa Diana y su novio Dodi Al Fayed en 1997.

"Esto no es una nueva investigación", informó el servicio en un comunicado. La evaluación de la información se llevará a cabo por agentes del Comando de Operaciones y Especialistas en Crimen.

Una investigación concluyó en 2008 que la muerte de ambos en un accidente automovilístico en París fue el resultado de una "conducción negligente de los vehículos alrededor y del Mercedes".

El anuncio coincide con los informes publicados en una nueva película sobre un reporte de un romance entre la princesa y un cirujano, así como con el próximo aniversario de la muerte, el 31 de agosto.