CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga vs. Perez Hilton, la última pelea en Twitter

Por CNN en Español

Por Sarah Aarthun

(CNN) -- La más reciente pelea en Twitter tuvo lugar el domingo, entre dos "pesos pesados" de la farándula.

En una esquina tenemos a Lady Gaga, la superestrella de la música pop y a sus casi 40 millones de seguidores. En la otra  tenemos al bloguero Perez Hilton, conocido por comentar eventos relacionados al mundo del espectáculo, y sus 6,1 millones de seguidores en Twitter.

¿Quién ganó la guerra de 140 caracteres? Depende de a quién le preguntes.

La contienda entre ambos, quienes solían ser amigos, parece haberse iniciado a partir de varios incidentes: El jueves, Hilton tuiteó que "Roar", el nuevo sencillo de Katy Perry, era mejor que la última canción de Gaga, titulada "Applause". El viernes, Gaga, quien justo estaba de vuelta luego de haber sufrido un serio desgarre en la cadera derecha, hizo referencia a un mensaje de texto que había recibido de Hilton, en el que aparentemente le quitaba importancia a la lesión. "Todavía tengo el mensaje que Perez me envió, donde estoy en una silla de ruedas con la palabra KARMA escrita en la imagen, y Madonna apuntándome con una pistola", tuiteó.

Sin embargo, el domingo, Gaga fue mucho más directa en Twitter, acusando a Hilton de acosarla, después de que uno de sus seguidores le avisó que él se encontraba en el edificio de apartamentos donde Gaga vive en Nueva York.

publicidad

"ALÉJATE DE MI Y DE MI FAMILIA. ESTÁS ENFERMO AL TRATAR DE ALQUILAR UN APARTAMENTO EN MI EDIFICIO PARA ACOSARME. ¡DÉJAME EN PAZ ! ", tuiteó.

Hilton, quien vive en Los Ángeles, anunció la semana pasada que se trasladará a Nueva York para criar a su hijo. El nacimiento se dio en febrero, a través de una madre sustituta.

Él respondió a los tuits de Gaga al hacer una publicación en su blog el domingo en la noche, titulada "Declaración respecto a las mentiras de Lady Gaga". En la declaración, él explica que estaba buscando casas y que no fue sino hasta después, que se enteró que uno de los edificios que había visitado era, en realidad, el edificio donde reside Gaga.

"Después de un día en el que me di a la inocente tarea de buscar casas, me siento destrozado y dolido al saber que, quien era una gran amiga, la persona a quien solía llamar ´mi esposita´ y con quien viajé por el mundo, está haciendo acusaciones tan públicas y falsas acerca de mi persona en Twitter", escribió. Además, agregó que "todavía es muy doloroso" revelar la causa del fin de la amistad.

El bloguero dijo que como resultado de la serie de tuits que Gaga hizo el domingo, los fans de la cantante le han hecho amenazas de muerte, y han publicado comentarios despectivos respecto a su bebé de seis meses.

"Si los fans de Lady Gaga quieren mostrarle su apoyo, que compren su música", escribió Hilton, haciendo una sutil referencia al nuevo sencillo de Gaga, el cual ha sido declarado un fracaso por varios medios de comunicación.

Mientras Gaga declaró "He permanecido en silencio por mucho tiempo, pero no lo haré esta vez", Hilton aparentemente tuvo la última palabra.