CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Microsoft regala el FIFA 14 con la compra de Xbox One

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Microsoft dio la más reciente buena noticia para los amantes del futbol en consola este martes, pues aquellos que compren la nueva Xbox One tendrán incluido un código de descarga gratuita del nuevo videojuego FIFA 14, cuando menos en Europa, según el sitio El Mundo Player.

La noticia la dio la compañía estadounidense durante una conferencia de la expo Gamescom 2013, que se desarrolla en Alemania y en la que la desarrolladora EA Sports anunció el lanzamiento de una versión especial del FIFA 14 exclusiva para la Xbox One, de venta en noviembre, y la Xbox 360.

Según el reporte de El Mundo Player, cada usuario que realice un pedido anticipado de la nueva consola de Microsfot obtendrá el “código de descarga” gratuita de la nueva versión del popular juego de futbol que se lanzará en septiembre 11 y 12 en todo el mundo.

Ultimate Team Legends es el nombre de la versión de FIFA 14 en la cual aparecerán jugadores ya retirados que hicieron época en este deporte como Pelé, Pauleta, Michael Owen, Marco van Basten, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Hernán Crespo y Lothar Matthäus, entre muchos otros.

“Podrás combinar leyendas del pasado con las superestrellas de hoy. Un número de jugadores legendarios estará disponible y con ellos se permitirá crear algunas de las más increíbles alineaciones imaginables, como Pelé con Messi o Patrick Vieira con Bastian Schweinsteiger”, dijo EA Sports.

La nueva versión de este juego de Electronic Arts promete 14 innovaciones de realismo para los usuarios de Xbox, PlayStation y PC, como “movimientos de precisión”, nuevos movimientos de balón e “inteligencia colectiva” de juego, según la página de la desarrolladora.

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com