CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

“Volvimos solo por Justin”, dicen exintegrantes de *Nsync

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— El largamente esperado reencuentro de ‘N Sync llegó y se fue en un parpadeo.

Y lo decimos casi literalmente: durante los Video Music Awards de MTV del domingo, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick se reunieron con Justin Timberlake por el tiempo suficiente para cantar algunas estrofas de Girlfriend y Bye, Bye, Bye, antes de que Timberlake iniciara una larga actuación en solitario.

Se rumora que los excompañeros de Timberlake estaban “molestos” cuando se enteraron de que su actuación no sería el número musical de *N Sync que los fans probablemente esperaban.

El sitio US Weekly reportó que una fuente anónima dijo: “Estaban pidiendo más. Originalmente les dijeron que interpretarían más de sus viejos éxitos, no solo Bye Bye, Bye… pero entonces Justin lo modificó”.

De cualquier forma, el regreso de ‘N Sync fue notablemente rápido; tanto Chasez como Kirkpatrick habían dicho que no esperaban que pronto hubiera alguna clase de gira de reencuentro estilo Back Street Boys o New Kids on the Block.

Kirkpatrick dijo a la estación de radio XL1067 de Orlando que nunca ha dicho que nunca, pero que la reunión de los VMA “fue solo por (Justin)”, quien recibió el premio Michael Jackson’s Video Vanguard durante la ceremonia.

La reunión fue solo cuestión de tiempo, dijo Chasez a Ryan Seacrest el lunes; Timberlake fue quien tuvo la idea.

publicidad

“Hace apenas unos días, Justin me llamó y básicamente dijo: ‘Oye, voy a recibir un premio y me dieron un montón de tiempo para actuar; nosotros empezamos nuestra carrera en MTV y pienso que deberíamos reunir a la banda’”, explicó Chasez. “Así lo hicimos, pero solo por un minuto, porque en realidad era para él y todo lo que ha logrado. Pero él quería dar reconocimiento a esa parte de su carrera, así que decidimos hacerlo”.

Kirkpatrick coincide con Chasez en que nadie tiene ilusiones de salir a una gira de reencuentro, excepto por una persona.

“No voy a decir que nunca ocurrirá (una gira de reencuentro), pero eso fue lo que fue”, dijo Kirkpatrick. “Este era un momento para que Justin recibiera sus reconocimientos y para que nosotros dijéramos que respetábamos mucho lo que hizo… Ni siquiera hemos hablado de (una gira de reencuentro), excepto Joey, claro. Joey fue el primero que dijo: ‘Bien muchachos, ¡ahora salgamos de gira!’”.