CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

7 cruceros súper excéntricos en Estados Unidos

Por CNN en Español

(CNN) -- Para aquellos viajeros que no son tan intrépidos, los cruceros son perfectos.

Además de transportarte al puerto de salida, no necesitas planear nada más para tener un viaje con éxito.

Para que disfrutes de tus vacaciones en el océano con el menor esfuerzo posible, te hemos preparado un listado con los cruceros más cómodos e incluso excéntricos que salen desde los Estados Unidos.

Lindblad Expeditions, crucero en Alaska

Con 547.177 kilómetros de una de las líneas costeras más impresionantes en Occidente, comprenderás por qué el gobierno estadounidense pagó 7,2 millones de dólares para comprar Alaska a los rusos.

Es cierto, el paisaje tuvo poco que ver con la controversial compra conocida en ese entonces como la "Locura de Seward", pero ahora es uno de los grandes activos del país.

publicidad

Una de las formas más interesantes de explorar este tesoro nacional es con Lindblad Expeditions y su socio, National Geographic.

Expertos en biología marina, geología y botánica transportan a los viajeros al océano en embarcaciones más pequeñas y proporcionan una visión más íntima a los glaciares y a la vida animal y marina.

Un hidrófono submarino permite a los visitantes escuchar las canciones de las ballenas, orcas y delfines.

Lindblad Expeditions; +1 800 397 3348; desde 5.990 dólares

Celebrity Cruises, Crucero de Inmersión en Vino

Si quieres visitar la Costa del Salvaje Oeste sin caminar en un témpano de hielo, los Cruceros de Inmersión en Vino de Celebrity te llevan a Columbia Británica, Seattle, San Francisco, Monterrey y San Diego y a visitar algunas de las mejores bodegas de vino en la región noroeste del Pacífico.

La cata no termina cuando los cruceros dejan tierra, los sommelier están disponibles para ayudar a los pasajeros escoger de una selección de cerca de 500 vinos a bordo.

Celebrity Cruises; +1 888 245 4254; desde 800 dólares

Amazara Club Cruises, Crucero en el Canal de Panamá

Amazara Club Cruises ofrece un viaje que sale desde una de las costas en E.E.U.U. y llega a la otra, atravesando el Canal de Panamá.

Durante el viaje, el crucero atraca en 26 puertos en 12 países, entre ellos Costa Rica, Belice, México, Colombia y Jamaica.

En cada destino, Amazara proporciona excursiones más largas y más profundas que la mayoría de las otras líneas de crucero.

La parte más memorable del viaje es atravesar 58 millas (93 kilómetros) de agua que no existiría si decenas de miles de trabajadores no se hubieran arriesgado o dado la vida para construirla.

Amazara Club Cruises; +1 855 310 2966, llame para solicitar precio

Cunard, Queen Mary 2, crucero trasatlántico

En 2004, el Queen Mary 2 se convirtió en la primera línea de pasajeros trasatlántica construida en 35 años.

Su diseño y decoración clásicos plasman la adoración de viajar en el mundo, anterior incluso a su predecesora, la pequeña Queen Elizabeth 2 que reinó de 1969 a 2008

Mientras viaja con dirección este desde la ciudad de Nueva York, con tan sólo una parada en Southampton, R.U. antes de atracar en Hamburgo, Alemania, el majestuoso crucero con su spa, teatro, biblioteca, salón de baile y planetario te mantiene ocupado con cosas para comer, ver y hacer durante los nueve días de viaje.

Cunard; +1 800 728 6273; desde 1.600 dólares

Crucero en el Río Misisipí con American Queen Steamboat Company

No tienes que salir del país para tomar una de las excursiones en barco más lujosas del mundo.

Cada viaje de 5 a 10 días de duración en esta embarcación decorada con estilo victoriano nos trae recuerdos del apogeo previo a la guerra civil con su música de gran orquesta, paradas en ciudades históricas, cocina familiar del sur y charlas a bordo de un "riverlorian" (expertos e historiadores del río).

Se ofrecen diferentes viajes temáticos.

"Cultura del Sur" corresponde con a un aficionado a la historia; "Follaje de Otoño" es bueno para aquellos que no desean más que sentarse en una silla mecedora y admirar la naturaleza.

American Queen Steamboat Company; +1 800 749 5280; desde 950 dólares

Royal Caribbean, Oasis of the Seas

Si lo único que quieres es disfrutar de un mundo de las maravillas para adultos, Royal Caribbean te ha preparado un gigante con actividades marinas.

Oasis of the Seas, con sus 225.282 toneladas es tan gigantesco que tiene 25 restaurantes, 2.394 miembros de tripulación y siete "barrios" temáticos.

Tiene un Central Park (un jardín rodeado de restaurantes, bares y tiendas), la Zona de Piscina y Deportes, Centro de Spa y Aptitud Física, Vitalidad en el Mar, Malecón (teatro, piscina y escalada en roca), Paseo Marítimo, Zona Joven y de Entretenimiento.

También tiene una tirolina, parque acuático, casino, teatro, campo de mini golf, pista de patinaje sobre hielo y cancha de baloncesto.

Los pasajeros pueden escoger viajes a las Bahamas o al Caribe; pero, ¿qué diferencia tiene esto cuando te encuentras en uno de los parques temáticos móviles más grandes del mundo?

Royal Caribbean; +1 866 562 7825; desde 369 dólares

Royal Caribbean, Quantum of the Seas

En noviembre de 2014, Royal Caribbean inaugurará un crucero aún más grande que el Oasis, el Quantum of the Seas.

Además de muchas de las características divertidas que tiene el Oasis, Quantum tendrá un simulador de olas para hacer surf, un simulador de salto en caída libre y coches de choque.

Sin embargo la adición más grande y, probablemente, más extraña será una cápsula de observación con paredes de vidrio que se encuentra al final de un brazo de 41 metros que adentra a los ocupantes más allá del final del barco para que puedan colgar a 91 metros por encima del nivel del mar.

Royal Caribbean; +1 866 562 7825; desde 839 dólares