CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Salud

¡Observa a esta mujer bajar 40 kilos en 5 segundos!

Por Funes

(HLN) -- A todos nos encantan las imágenes que muestran el antes y el después. Son una suerte de trofeos que dan cuenta del difícil recorrido y suelen sorprender e inspirar. Y créenos que nunca has visto alguna como la que aparece a continuación.

Amanda, de 26 años, subió imágenes que mostraban su progresiva pérdida de peso en el sitio Reddit. En los foros de esta página, los usuarios comparten sus historias y se apoyan mutuamente. Es común compartir fotografías y la galería de imágenes de Amanda del año pasado ya tiene casi tres millones de visitas.

Después de que Amanda compartiera la evidencia de su victoria, otro usuario de Reddit aprovechó para combinar las imágenes y mostrar la increíble transformación en apenas unos segundos.

¿Cómo hizo Amanda para bajar 40 kilos en un año? En primer lugar, mantiene una dieta cetogénica, un régimen alto en grasas y moderado en proteínas que cuenta con muchos seguidores en Reddit.

Aquí van algunos de los consejos de Amanda:

publicidad

Un día a la vez: “Créanme, sé qué esto suena estúpido y trillado. Pero en vez de obsesionarse en lo difícil que será el camino, concéntrate en hacer las cosas bien hoy. Es lo único que te tiene que importar”.

Sé específico en tus objetivos: “‘Perder’ 40 kilos es un buen objetivo, pero puede ser muy general. ‘Tomar 1400 ml e agua cada día’, ‘Comer menos de 1400 calorías’ o ‘Hacer 20 flexiones de brazo’ son hábitos observables, verificables y reproducibles”.

Tú estás en control: “Eres más que un número en una balanza. Eres más que la suma de tus antojos. Eres un ser humano complejo y excepcional y, no importa lo que creas, estás en control de tu cuerpo”.

¿Qué te pareció la evolución de Amanda? Cuéntanos en los comentarios.