CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Una mujer de 69 años persigue y arrolla a un hombre que le robó dinero

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) - Una mujer de 69 años persiguió y arrolló con su camioneta a un hombre que golpeó y quitó a su esposo 45.000 pesos (unos 3.400 dólares) en efectivo en calles de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

La pareja entró a una sucursal bancaria para hacer el retiro y se marcharon en su camioneta, pero al llegar a una calle en la colonia Educación, fueron interceptados por un hombre que viajaba en un automóvil Cutlass, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de un comunicado.

El hombre, de 27 años, bajó del automóvil y con un arma de fuego les pidió el dinero. Por resistirse al asalto, el agresor golpeó al hombre de 59 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, señaló la dependencia. El ladrón subió a su automóvil y se fue, pero la mujer “no soportó la agresión que sufrió su pareja” y con su camioneta comenzó a perseguirlo hasta que el agresor impactó su carro contra un árbol.

Luego, la mujer arrolló al fugitivo, pasándole por encima de las piernas, informó la policía capitalina. El ladrón dijo llamarse Jonathan N., de 27 años, y sufrió fractura en ambas piernas.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad