CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere un anciano de 107 años en un tiroteo con la policía de Arkansas

Por CNN en Español


Ver mapa más grande

(CNN) - Un hombre que según la policía tenía 107 años murió en un enfrentamiento con los oficiales de SWAT el sábado por la noche. La policía recibió una llamada desde una casa en Pine Bluff, Arkansas, de donde era el sospechoso Monroe Isadore.

"Cuando llegaron, se percataron de que se había producido un grave asalto contra dos personas en la residencia," dijo el teniente David E. Price, portavoz de la policía de Pine Bluff. Los agentes sacaron de la vivienda a las dos víctimas que estaban retenidas en la vivienda hasta su llegada.

Aunque no está claro qué es lo que estaba ocurriendo en la vivienda y cuál era el papel del sospechoso en todo ello, cuando los agentes se acercaron al dormitorio donde se escondía Isadore, éste disparó a través de la puerta, según dijeron las autoridades.

Ninguno de los policías fue alcanzado por los disparos. Entonces se retiraron a una zona más segura y pidieron más ayuda, incluyendo los oficiales de SWAT que comenzaron las negociaciones con el sospechoso.

Los oficiales de SWAT deslizaron una cámara dentro de la habitación donde Isadore estaba encerrado y vieron que estaba armado con una pistola, dijo Price.

Después de infructuosas negociaciones, los oficiales intentaron acceder sala a través de una ventana, pero Isadore disparó contra ellos.

publicidad

Así que los agentes rompieron la puerta de la habitación e Isadore disparó de nuevo, de acuerdo con la declaración del portavoz. Los oficiales respondieron al fuego, matándolo.

No hay más información disponible aunque CNN llamó al departamento de policía, pero no pudo contactar con nadie.