CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan a recién casada de matar a su esposo empujándolo por un precipicio

Por Funes

(CNN) -- Una mujer de Montana, Estados Unidos, está acusada de empujar a su esposo por un precipicio después de una discusión. La pareja había contraído matrimonio hacía poco más de una semana.

Jordan Linn Graham, que compareció el lunes ante un tribunal, enfrenta un cargo por homicidio de segundo grado. De ser condenada, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Según documentos oficiales, Graham le había dicho recientemente a un amigo que estaba reconsiderando su situación con Cody L. Johnson. KECI, afiliada de CNN, informó que ambos llevaban casados poco más de una semana.

Al parecer, la pareja discutió en la noche del 7 de julio. Contrariados, decidieron recorrer el Parque Nacional Glacier, en Montana, donde la pelea continuó.

Graham le dijo a la policía que su esposo la tomó del brazo y que luego giró y se lo quitó.

“Graham afirmó que pudo haberse ido caminando, pero que debido a su ira, empujó a Johnson por la espalda y, como resultado, el hombre cayó de frente al precipicio”, según la querella.

Su cuerpo fue hallado varios días después.

El abogado de Graham, Michael Donahoe, evitó comentar sobre el caso.

Según la querella, Graham le habría dicho a un amigo que planeaba plantearle a Johnson sus dudas el 7 de julio. El mismo día, Graham le envío un mensaje de texto a su amigo que decía: “Bueno, tendré que hablar con él”.

El amigo respondió: “Rezaré por ustedes”.

“Pero en serio, si no escuchas de mí esta noche, es que algo pasó”, le contestó entonces Graham.