CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Los invitados de esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa, de lunes a viernes a las 9 p.m. ET, a los siguientes personajes:

Lunes 16 de septiembre: Llegará a Cala una de las periodistas latinas más versátiles en el ámbito internacional. María Elena Salinas, con una trayectoria profesional de más de tres décadas y quien es una de las caras más conocidas por los hispanos en  Estados Unidos, ha ganado tres premios Emmy nacionales y uno regional, además de haber escrito el libro “Yo soy la hija de mi padre: una vida sin secretos”, que rápidamente alcanzó ventas exitosas en todo el continente. María Elena abrirá su corazón y nos contará sobre su vida, sus sueños, sus metas por cumplir y mucho más.

Martes 17 de septiembre: Las cirugías estéticas se han convertido en procedimientos cotidianos que emplean muchas personas alrededor del mundo, pero a veces se convierten en un peligro que puede costarle la vida o deteriorar la salud del paciente. Cala presentará un programa con especialistas en este ámbito de la salud, quienes explicarán por qué son muchas las víctimas de cirugías plásticas o embellecimiento estético. Nos acompañará la doctora Klara Senior, médico cirujano y especialista en medicina estética; también el doctor Norberto Ancheyta, especialista en medicina regenerativa y estética, y desde la ciudad de México, la doctora Alicia Benavides, cirujana plástica.

Miércoles 18 de septiembre: Llegará a Cala el cantante colombiano de música vallenata, Silvestre Dangond, un artista con más de una década de carrera artística, y quien viene presentando su novena producción discográfica llamada "La novena batalla". Silvestre ha generado un enorme movimiento de seguidores a nivel internacional llamado: "silvestristas", y ahora promociona su nuevo sencillo "La difunta”.

Nuestros segundos invitados son una familia brasileña muy particular. Su padre Horacio Saccoman, es un estratega de vida y de negocios, con una carrera de más de 50 años en empresas de muchas partes del mundo, y quien ha inculcado a sus hijos uno de los secretos más valiosos de la existencia: el poder de soñar. Lo acompañan sus hijos Alexis y Rodolfo, quienes participaron con éxito en el concurso del canal ABC llamado "Shark Tank".

Jueves 19 de septiembre: El sexo es uno de los temas más polémicos en nuestro entorno diario. Para muchos es un tabú y para otros un arte. Llegarán a Cala un grupo de profesionales en esta materia, para que nos compartan las técnicas y los secretos más antiguos del erotismo y la vida sexual placentera. Hablaremos con Mabel Iam, conductora y productora de radio y televisión, autora de numerosos libros best sellers, premiados y vendidos en todo el mundo; Guillermo Ferrara, maestro de tantra yoga, escritor, filósofo, terapeuta, autor de 21 libros, su libro "El Arte del Tantra" superó los 300.000 ejemplares vendidos; y por último Sandra Cano, esposa de Guillermo y quien nos aconsejará a todos nosotros cómo la práctica del sexo tántrico los ayuda a complementarse como pareja y superar crisis matrimoniales.

Viernes 20 de septiembre: Llegará a Cala la hermosa y talentosa actriz Anna Sobero, con una larga trayectoria, y quien se ha destacado en telenovelas como “Una Maid en Manhattan”, “Pecadora”, “Sacrificio de mujer”, y próximamente la veremos en la producción de Univisión y Venevisión “Cosita linda”. Anna además fue llamada por la revista Playboy para posar desnuda en una de sus ediciones de lujo.

En la segunda parte del programa hablaremos con el cantante Nelson Zapata, del grupo Proyecto Uno, y quien ha ganado importantes reconocimientos como Premios lo Nuestro, Billboard a la música latina y ACE. El presentará su séptima producción llamada “Original”.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina