CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"The Walking Dead" tendrá una serie derivada en 2015

Por CNN en Español

(CNN) — El monstruo de los ratings de AMC, The Walking Dead, ha generado una nueva serie.

El canal que está feliz con los spinoffs anunció este lunes que está en las primeras etapas de desarrollar una “serie acompañante” para su drama estelar lleno de zombis.

Según un comunicado, la nueva serie será producida por el creador deThe Walking Dead, Robert Kirkman, así como los productores ejecutivos actuales Gale Anne Hurd y David Alpert.

“Buscamos trabajar con Robert, Gale y Dave de nuevo mientras desarrollamos una historia completamente nueva y un elenco de personajes”, dijo en un comunicado el presidente y administrador general de AMC, Charlie Collier. “Es un gran mundo y no podemos esperar para darle a los fanáticos otro punto de vista inolvidable del apocalipsis zombi”.

Kirkman insinúa que aunque su nueva serie se establecerá en el mismo mundo que el drama actual The Walking Dead, tendrá un mayor sentido de libertad narrativa.

“No podría estar más emocionado de tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de The Walking Dead”, dijo. “La oportunidad de crear un programa que no esté atado por los eventos del cómic y que es verdaderamente una página en blanco, establece una carrera para mi creatividad”.

publicidad

La nueva serie derivada de The Walking Dead apunta para un estreno en 2015. Mientras tanto, la cuarta temporada de The Walking Deadcomienza el 13 de octubre en AMC.