CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hallan con vida a joven hispana secuestrada en Georgia

Por CNN en Español

(HLN) -- Una niña hispana de 14 años que fue secuestrada durante el asalto de una casa cerca de Atlanta, en el estado de Georgia, fue encontrada con vida este miércoles, según el FBI.

Ayvani Hope Pérez estaba desaparecida desde el martes por la mañana, cuando la policía dijo que dos hombres armados abrieron los puerta de atrás de la casa de la familia cerca de las 2:15 am ET. El FBI publicó bocetos de los sospechosos, descritos como hombres negros que vestían ropa oscura.

La madre de Pérez dijo a los investigadores que ella trató de ocultar a sus dos hijos, pero el pistolero los encontró y le exigió dinero y joyas.

La policía dijo que los dos hombres le dispararon al perro de la familia - que sobrevivió - y Ayvani fue secuestrada después de que la familia no cumplió con sus demandas.