CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Cher arremete contra Miley Cyrus... y luego se retracta

Por Funes

(CNN) -- La actuación de Miley Cyrus en los premios MTV continúa dando que hablar.

A principios de esta semana, tanto Britney Spears como Paula Patton opinaron sobre lo ocurrido y señalaron que la joven artista tan solo se estaba expresando. Pero no todos creen que lo de Miley fue algo tan inocente. Una  leyenda de la música como Cher arremetió duramente contra la cantante.

“No soy anticuada”, le dijo Cher a USA Today en una entrevista publicada el martes. “Pudo haber salido desnuda y si hubiera tenido una gran actuación, la habría felicitado. Pero no estuvo bien. No sabe bailar, su cuerpo se ve horrible, la canción no era buena y, niña, ya basta de lengua fuera”, agregó.

Una cosa es criticar el vestuario o la conducta sexual de Miley; otra, claro, es cuestionar el talento de la joven. Y viniendo de alguien como Cher, el comentario toma mayor dimensión.

Evidentemente, Cyrus ha decidido no responder a sus detractores. Ni siquiera en las redes sociales, donde se ha encargado de seguir difundiendo su exitosísima última canción, “Wrecking Ball”, que ocupa el primer lugar en Billboard, iTunes, Spotify y VEVO, según Miley.

Y quizá haya sido la estrategia de la joven estrella lo que propició que Cher se retractara ayer por Twitter. “Lo que debería haber dicho es que no me gustó mucho, pero está saliendo del envoltorio, siendo una ¡ARTISTA!”, escribió la ganadora del Oscar. “Es talentosa y no cometió un crimen”, añadió.

publicidad

¿Qué te parecen los dichos de Cher? ¿Crees que hizo bien en retractarse? Cuéntanos en los comentarios.