CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Automovilismo

Sebastian Vettel suma su tercer triunfo consecutivo en el GP de Singapur

Por CNN en Español

(CNN)-Sebastian Vettel amplió en 60 puntos su ventaja en el campeonato mundial tras vencer en el Gran Premio de Singapur del domingo, en la que supone la victoria por tercer año consecutivo en el circuito urbano de Marina Bay y su tercera victoria consecutiva de la temporada .
La estrella de Red Bull, que busca su cuarto título consecutivo de Fórmula Uno, ganó por séptima vez en 2013.

Su rival por el título más cercano, de Ferrari, Fernando Alonso, luchó su camino desde el séptimo lugar en la parrilla de salida para terminar segundo, pero llegó 32 segundos por detrás de Vettel en la única carrera nocturna del calendario."Este es un podio fantástico, un segundo lugar que se siente como una victoria".

Kimi Raikkonen, que se unirá a Alonso en Ferrari el año que viene, se sobrepuso a un problema en la espalda y una posición inicial de 13 para tomar el tercer y último lugar en el podio para Lotus.

El compañero de equipo de Vettel, Mark Webber sufrió problemas técnicos en las últimas vueltas y tuvo que retirarse después de salirse de la pista.

Nico Rosberg, que llegó a marchar primero tras adelantar a Vettel en la salida, llegó cuarto por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton - que quedó tercero en la general.

El piloto de Ferrari Felipe Massa fue sexto, por delante del dúo de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez, con Nico Hulkenberg de Sauber y Force India de Adrian Sutil lograron los otros puntos en disputa.

publicidad