CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Bono imita a Bill Clinton

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Bono al rescate.

Como Bill Clinton llegó tarde al primer panel del día en el encuentro anual del proyecto Clinton Global Initiative en Nueva York, la estrella rock irlandesa —también empresario y activista— tomó su lugar hizo una fabulosa imitación del expresidente de EE.UU.

“Cuando conocí a Bono, entró al Despacho Oval y en realidad pensé que era miembro de su propio equipo de gira. No estaba vestido apropiadamente. En realidad, yo me sentí como la estrella rock en ese momento”, dijo Bono, en una gran imitación al exmandatario.

El líder de la banda U2 mantuvo a la audiencia entretenida durante cerca de uno o dos minutos hasta que Clinton volvió al escenario. Clinton bromeó con respecto a la imitación: “Debe ser muy fácil burlarse de mí”.

Ya en tono serio, Bono, líder de los esfuerzos filantrópicos para erradicar el sida en África, elogió las labores del proyecto Clinton Global Initiative en la lucha contra la enfermedad.

Con información de Paul Steinhauser.

publicidad