CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Asesinan a un pastor estadounidense mientras predicaba

Por Funes

(HLN) -- Un pastor de Luisiana, Estados Unidos, fue asesinado a disparos durante un servicio religioso el último viernes.

El pastor Ronald Harris se encontraba predicando en el centro de oración Tabernacle of Praise cuando recibió dos disparos de Woodrow Karey, de 53 años, según informó la policía. Stitch Guillory, subjefe de la Parroquia de Calcasieu, le dijo a CNN el domingo que Karey era un diácono de la iglesia.

Guillory agregó que había entre 50 y 60 personas en el templo al momento de los disparos.

“Estas personas fueron a la iglesia para escuchar un mensaje de Dios. En cambio, observaron cómo un diácono asesinó a un pastor durante el servicio religioso”, expresó Guillory.

Karey abandonó el lugar y luego llamó al 911 para admitir su culpabilidad, según Kim Myers, portavoz del departamento policial de la Parroquia de Calcasieu.

Myers señaló que Karey se entregó a las autoridades y hoy está acusado de homicidio de segundo grado. Está detenido con una fianza de un millón de dólares.

Las autoridades aseguran que los motivos detrás del ataque aún se desconocen, pero Guillory indicó que la investigación “involucra asuntos que ocurrieron en la iglesia”.