CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El director mexicano Guillermo del Toro dirige una entrada de terror en 'Los Simpson'

Por CNNEspañol sjv

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CtgYY7dhTyE&w=420&h=315]

(CNNMéxico) — Casi tres minutos de terror al estilo amarillo son lo que presentará el cineasta mexicano Guillermo del Toro en la famosa entrada del sofá del episodio de Halloween de Los Simpson de este año, cuyo adelanto fue publicado en YouTube este jueves.

El director de cintas como El Laberinto del Fauno y Hellboy revivió a muertos, desató a los zombis y creó monstruos de tres ojos en la entrada del episodio número 24 del especial La Casita del Horror, que llega a las pantallas de la cadena Fox este domingo 6 de octubre, en Estados Unidos.

La ciudad de Springfield está en caos, con cientos de zombis que están tomando el control de la ciudad. El gigante Mantecoso de las rosquillas vuelve por unos segundos a la vida en este gag del sofá, donde el señor Burns recuerda al hombre pálido de El Laberinto del Fauno.

En la clásica frase de Bart en el pizarrón de la escuela, en este especial de noche de brujas se lee “All work and no play makes Jack a dully boy”, un proverbio inglés que significa “Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un chico aburrido”.

En la llegada al sillón, Lisa es la protagonista, pues cae por un agujero que la transporta al mundo del Laberinto del Fauno, la película más conocida de Guillermo del Toro.

publicidad

Los productores de la serie anunciaron el pasado 27 de septiembre que el director mexicano fue el encargado de dirigir La Casita del Horror XXIV, que cada año presenta tres historias de terror para las fiestas de octubre en Los Simpson.

El cuento final, Freaks no Geeks, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus, donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe, según un adelanto que presentó Los Simpson en su página de Facebook.

LEE MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO EN CNNMÉXICO.COM