CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un auto de juguete recibe advertencia policial por mal estacionamiento en EE.UU.

Por Funes

(HLN) -- Barbie quizá sea conocida en todo el mundo, sea exitosa en infinidad de profesiones y hasta tenga una mansión soñada, pero un incidente en Utah, Estados Unidos, esta semana demuestra que ni siquiera la famosa muñeca está por encima de la ley.

La policía de la ciudad de Salt Lake City emitió una citación por abandono de vehículo a un Jeep Barbie que estaba estacionado en la entrada para autos de una casa, según informó KUTV, afiliada de HLN.

Los agentes sostienen que dejaron el boleto naranja en el capó del vehículo de juguete después de hallarlo en el medio de la calle. Sin embargo, las dos dueñas del jeep, de 7 y 9 años, le dijeron a KUTV que lo habían dejado en la acera y que no saben cómo llegó allí.

Afortunadamente, el ticket emitido a “Barbie” no incluyó ninguna multa monetaria o sanción de otro tipo. La policía, por su parte, le confirmó a KUTV que apenas se trató de una broma y de un recordatorio amistoso de que “cuidan a los vecinos y su propiedad”.

Hasta el padre de las niñas se ríe del asunto. El hombre le dijo a KUTV que no puede enojarse con sus hijas porque él mismo ha recibido “una buena cantidad de multas”.