CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Mensaje para Miley Cyrus: A los 66 años, Suzanne Somers tiene relaciones sexuales

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) -- Miley Cyrus, olvida lo que habías escuchado. Suzanne Somers quiere que sepas que tiene muchas relaciones sexuales, y que gracias.

La actriz de 66 años, recordada por su papel en Three's Company, les dijo a las presentadoras de The Talk que ella y su esposo practican sexo “un par de veces al día”.

“Él está tomando hormonas; yo estoy tomando hormonas”, dijo Somers, para el deleite de las anfitrionas del show.

Somers hace los comentarios un después de que Miley Cyrus le dijera a Matt Lauer en Today el lunes que ella entendía que las personas con más de 40 años no tienen relaciones sexuales.

“Escuché que cuando uno cumple 40, las cosas se empiezan a volver un poco menos sexuales”, dijo. “Probablemente alrededor de esa edad oí que la gente deja de practicar sexo”.

publicidad

No es cierto, según Somers.

La actriz reveló que tras 36 años de matrimonio, ella y su esposo, Alan Hamel, usualmente empiezan el día de la mejor forma.

“Hay algo a las 4 de la mañana, y luego quedo completamente despierta alrededor de las 8”, dijo. “Tenemos mañanas ocupadas”.

La actriz —superviviente de cáncer de seno— promociona su nuevo libro I'm Too Young for This (Estoy muy joven para esto).