CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

52 muertos, varios de ellos niños, al despeñarse un autobús en Perú

Por CNN en Español


Ver mapa más grande

(CNN)-Unas 51 personas, varios de ellos niños, murieron en Perú al despeñarse un autobús lleno de pasajeros por un barranco de 200 metros de profundidad. Muchos de los viajeros venían de una celebración en el barrio de Santa Teresa de La Convención, cerca de Cuzco. Las autoridades todavía están tratando de recuperar los cuerpos del acantilado, dice un funcionario.

El accidente ocurrió el sábado en la provincia peruana de La Convención, dijo un funcionario. Los pasajeros, muchos de ellos miembros de una misma familia, provenía de una fiesta en el barrio de Santa Teresa, dijo Juan Carlos Valverde, el abogado general de la provincia.

Las primeras informaciones apuntan a que el conductor conducía en estado de ebriedad, aunque las autoridades no confirmaron este dato.

Un número indeterminado de niños estaban entre los muertos, dijo.
Las autoridades todavía estaban recuperando cuerpos sábado desde el acantilado, dijo Valverde. No había más detalles disponibles de inmediato, dijo.