CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

La presidenta de Argentina recibe el alta médica

Por CNN en Español

(CNNEspañol)- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kitchner recibió el domingo el alta médica después de haber permanecido una semana ingresada en la Fundación Favaloro debido a que le fue detectada una dolencia cerebral que le mantendrá cerca de un mes alejada de la política.

La jefa de Estado abandonó el centro sanitario en un auto oficial, acompañada de una fuerte custodia de los servicios de seguridad presidenciales.

Cuando el auto salió le acompañaron los cánticos de los militantes que durante los últimos días se acercaron a la Fundación Favaloro para apoyar a la Presidenta.

El Secretario de Estado de Comunicación, Afredo Sccocimarro agradeció las oraciones de todos los seguidores de la presidenta y aseguró que evoluciona bien y que está de un "humor excelente".

Cristina Fernández fue operada del hematoma cerebral y la cirugía no tuvo ninguna complicación, según informó el portavoz del gobierno.