CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La actriz y cantante Dolly Parton se recupera tras choque automovilístico

Por CNNEspañol sjv

Por Alan Duke, CNN

(CNN) — Dolly Parton sufrió heridas menores en un choque automovilístico en una intersección de Nashville el lunes, dijeron tanto la cantante como la policía.

“Estuve en un choque de autos esta mañana, aquí en Nashville”, dijo Parton, de 67 años, en su cuenta de Twitter. “Pero estoy bien. Sólo un poco cansada y adolorida, descansando en casa”.

Un comunicado de la policía de Nashville culpó a la conductora del otro vehículo al no ceder el paso a la camioneta en la que Parton iba como pasajera.

Parton y la conductora de su Nissan Xterra, Judy Ogle —de 68 años—, fueron  trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para tratar sus heridas menores, dijo el reporte policial.

Parton y Ogle han sido amigas desde la escuela, según entrevistas previas.

Diane Lish, de 64 años, de Old Hickory, Tennessee, fue llevada a otro hospital. Lish estaba detrás del volante del Mitsubishi Diamante cuando chocó con el vehículo de Parton, dijo la policía.

Ninguna de las mujeres habría sufrido heridas de gravedad.

Con información de Joe Sutton.