CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Autoridades arrestan a estudiante por muerte de maestra en Massachusetts

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- Un estudiante de 14 años está bajo custodia luego de que una maestra fue encontrada muerta en una escuela preparatoria de Danvers, Massachusetts, informó a CNN el vocero del fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett.

El cuerpo de la maestra Colleen Ritzer fue encontrado en un bosque detrás de la escuela luego de que fue reportada como desaparecida este martes, dijo el vocero a periodistas.

Las autoridades encontraron sangre en un baño del segundo piso de la escuela, según el vocero, quien se negó a dar el nombre del detenido, ni a comentar sobre la posible conexión con la víctima, debido a que el acusado es menor de edad.

El distrito escolar suspendió clases debido a la investigación.

Denver es uan ciudad de 26.000 habitantrs ubicada a 32 kilómetros al norte noreste de Boston.

La muerte de Ritzer sucede la misma semana en que un profesor pierde la vida al tratar de detener a un estudiante que portaba un arma en una escuela secundaria en Sparks, Nevada.