CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El 'comandante' Cristiano Ronaldo le dedica un gol a Blatter

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo hizo un gesto muy elocuente tras marcar su primer gol contra el Sevilla este miércoles.

En un partido poco común de muchos goles, Ronaldo se acordó de los comentarios de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y respondió de una manera igualmente irónica.

Blatter aseguró el viernes pasado en la Universidad de Oxford que el portugués "es como un comandante en el campo" y, al responder una pregunta sobre el argentino Lionel Messi y Ronaldo, dijo que "uno gasta más que el otro en su peluquero", en referencia al madridista.

Ronaldo dijo el martes por Twitter "le deseo a Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".

Después de que Florentino Pérez exigiera las disculpas de Blatter, el dirigente suizo publicó en Twitter: "Estimado Cristiano. Me disculpo si te sentiste molesto por mi respuesta poco seria en un evento privado el viernes. Nunca quise ofenderte".

Pero hoy Ronaldo anotó tres goles y confirmó su poder en la cancha. Además, apareció finalmente el buen juego del futbolista más caro del mundo, el galés Gareth Bale, que marcó dos tantos.

Benzema se sumó a la fiesta blanca con otros dos goles. Del lado sevillano marcaron Rakitic y el colombiano Bacca. El partido terminó 7-3.