"Call of Duty: Ghosts" ya está en las tiendas de videojuegos

(CNNMéxico) — Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega del videojuego bélico, está disponible en todo el mundo desde este martes, con la promesa de mejores escenarios donde los jugadores intentarán sobrevivir en una guerra moderna que está destruyendo el mundo.

Ghosts se desarrolla en un futuro alterno en un Estados Unidos paralizado por la inestabilidad en el gobierno. Los Ghosts son lo que queda de varias ramas de las Fuerzas Especiales con distintas técnicas de combate y luchan en una variedad de terrenos y ambientes.

Entre las novedades del videojuego está que el jugador puede personalizar a su soldado con 20.000 combinaciones diferentes y seleccionar, por primera vez, un personaje femenino o masculino, dio a conocer Activision, la creadora del juego, en un comunicado citado por la agencia EFE.  

También ofrece siete modos multijugador con 14 mapas originales y más de 30 nuevas armas, agregó.

Otra inclusión de la franquicia es un perro interactivo que los desarrolladores crearon con la más reciente tecnología de captura. El perro promete ser un compañero leal e importante a lo largo de la campaña en el juego, dijo en mayo el director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg.

El videojuego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y WiU y contará también con versiones para la nueva generación de consolas, la Xbox One y la PlayStation 4.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com