CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

10 cuentas en Twitter sorprendentemente populares

Por CNNEspañol sjv

Por Doug Gross, CNN

(CNN) — Todos saben que las grandes estrellas de Twitter son celebridades: Katy Perry, Justin Bieber y Lady Gaga.

La red social debutó en la Bolsa este jueves y echamos un vistazo a las estrellas sorpresa de Twitter; las cuentas que no esperarías que estuvieran entre los más seguidos.

Algunas ni siquiera son personas.

Aquí están 10 de las estrellas más inesperadas de Twitter, según la herramienta TwitterCounter. Dinos cuáles tus celebridades favoritas en Twitter (pero poco famosas) en los comentarios.

*One Direction

Está bien, está entrada va en contra del resto de la nota. Pero no pudimos descifrar cómo es que los integrantes de la banda One Direction no son los más seguidos en Twitter.

Si no eres una preadolescente, o un chico preadolescente que escucha música para estar cerca de las chicas preadolescentes, puede que ni siquiera sepas que existe One Direction. Pero sí existe. Y el grupo de alguna manera se adueña de Twitter.

One Direction es una banda de jóvenes de Inglaterra. Son, a decir de todos, un sueño. Y tienen seis de las cuentas más populares del sitio.

El cantante Harry Styles se ubica en el puesto 22, con 17.4 millones de seguidores; incluso más que los 16 millones que siguen la cuenta oficial de la banda. Los otros cuatro miembros de la banda están en los lugares 29, 35, 38 y 53, cada uno con más de 11 millones de seguidores.

En contraste, los Beatles están posicionados en el lugar 969. Por supuesto que a diferencia de ellos, Ringo Starr no publica observaciones como: “un poco de fiesta nunca ha matado a nadie”.

Facebook

Encontramos divertido el hecho de que el principal rival de Twitter, Facebook, esté entre las 50 cuentas más populares de Twitter.

Pero cuando tienes más de 1,100 millones de usuarios, quizá tiene sentido que las personas quieran mantenerse al día con su red social favorita mientras… bueno… visitan su otra red social favorita.

Los casi 12 millones de seguidores de Facebook la ponen en el lugar 44.

Pero esta intrusión no es nada nuevo. En los primeros días del lanzamiento de Google+, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, era su miembro más popular.

Paulo Coelho

No crerías que un novelista brasileño venerado estaría satisfecho con escribir 140 caracteres a la vez.

Pero Coelho, cuya novela de 1988, El alquimista, ha vendido más de 30 millones de copias, es un usuario activo con más de 8.7 millones de seguidores (lugar 83).

“Twitter, creo, es un arte”, dijo Coelho a The Guardian este año. “Porque si estás conectado con las personas aprendes cómo (resumir)”.

Funciona para nosotros.

Ramalan Indonesia

Al parecer, la astrología es un gran tema en Indonesia. Esta cuenta, que torpemente se proclama "La astrología más grande del mundo", tiene 7,2 millones de seguidores, suficiente para estar de 110 en la lista de Twitter.

Lo mejor que podemos decir es que se trata de una cuenta de Twitter, escrita en malayo, que es el equivalente básico de los textos de horóscopo de una línea que están en los diarios. (Nota para los compañeros Libras:. Aparentemente, está bien si estamos distraídos hoy en el trabajo. Podríamos tener un resfriado)

Stephen Fry

Stephen Fry es famoso. Pero uno no pensaría que es  tan famoso: tiene el doble de seguidores de Jamie Foxx.

El actor y escritor británico, cuyos trabajos van desde "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" a favoritos de culto como "Adder Negro" y "Doctor Who", se ajusta perfecto en el sitio:  sus textos de 140 caracteres son suficientes para compartir su ingenio.

Dalai Lama

Probablemente no hay nadie en el mundo que sea más humilde por tener ocho millones de seguidores, ¿verdad?

La cuenta del líder espiritual tibetano exiliado es la número 91 en Twitter. Y escriba o no personalmente los mensajes, estos resultan parecidos a lo que él diría.

Considera a esta cuenta como un buen limpiador para quitarte el mal sabor de boca después de leer a dónde fue de compras Kim Kardashian la noche pasada.

Reina Rania

"Una madre y esposa con un trabajo de día realmente genial”.

Bueno, sí: si reina de Jordania es un trabajo de día realmente genial.

No todos los días te encuentras a miembros de la realeza en redes sociales. Pero Rania ha respondido preguntas de sus seguidores en línea y le dijo a entrevistadores que los sitios como Twitter pueden utilizarse para lograr un cambio social real. Con casi tres millones de seguidores (lugar 456), parece funcionar.

Pattie Mallette

¿Cómo es que una madre canadiense termina con 2.7 millones de seguidores, haciendo de su cuenta la 554 más popular?

Bueno, nombrar a tu hijo Justin Bieber ayuda.

Además de ayudar a promocionar a su famoso hijo, Mallette habla sobre sus proyectos, incluida una autobiografía, y ofrece aliento a las madres adolescentes como ella (tenía 17 años cuando Bieber nació).

Jack Dorsey

¿Qué tiene que hacer un hombre para llegar a los primeros 600 lugares aquí? Dorsey fue uno de los fundadores de Twitter y acumula 2.4 millones de seguidores. Pero, vamos, eso solo lo pone en el lugar número 643 en su propio sitio.

(Odiaríamos pensar cómo se sienten Evan Williams y Biz Stone. Tienen incluso menos seguidores).

Lord Voldemort

¿Quién dice que el bien siempre triunfa sobre el mal?

Recorrimos Twitter para encontrar a Harry Potter, y el mago no está en ninguna parte. (La cuenta oficial de la película no cuenta).

Pero Lord Voldemort está bien, gracias, con más de 2.2 millones de seguidores (lugar 725).

Esta es una cuenta parodia, así que no hay vínculos oficiales con su creadora J.K. Rowling, los libros o las películas. Pero estamos bien con eso. Le permite ser más malvado.