CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Lady Gaga cantará en el espacio?

Por CNN en Español

(CNN) -- El alcance de Lady Gaga pronto podría llegar a ser verdaderamente universal.

La superestrella de la música pop ha estado jugando con la posibilidad de que se presentará en vivo desde el espacio, en su cuenta de Twitter, instando a sus Little Monsters a que "descubran si los rumores son ciertos" el 10 de noviembre en el evento en el que lanzará en vivo su álbum "ARTPOP".

El tema se originó el 6 de noviembre, cuando US Weekly informó que Gaga se prepara para ser la primera artista en cantar en el espacio exterior a principios de 2015, por cortesía de Virgin Galactic.

Se espera que su presentación coincida con el tercer dia del festival de música de alta tecnología Zero G Colony, un evento de tres días que se llevará a cabo en Spaceport America, en Nuevo México.

Según una fuente, Gaga deberá someterse a un mes de entrenamiento, con el fin de prepararse para su presentación en el espacio.

En cuanto a si la supuesta presentación es legítima, Gaga no ha dicho nada, por lo menos no sino hasta el 10 de noviembre, aparentemente. Mientras tanto, usó el siguiente hashtag para crear expectativa entre sus seguidores:

publicidad

#GagaInSpace2015