CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los mejores consejos virales sobre relaciones

Por CNN en Español

Por Emanuella Grinberg

(CNN) — Es un sentimiento que muchos de nosotros hemos compartido: "El matrimonio no es para mí".

Sin embargo, cuando el escritor Seth Adam Smith compartió con su padre las preocupaciones que tenía sobre su inminente matrimonio, su consejo resultó ser atractivo para las masas.

"No te casas para hacerte feliz a ti, te casas para hacer feliz a otra persona", escribió Smith en un blog, narrando las palabras de su padre.

"Más que eso, tu matrimonio no es para ti, te casas en beneficio de una familia. No sólo por los suegros y todas esas tonterías, sino por tus futuros hijos. ¿Quién quieres que te ayude a criarlos? ¿Quién quieres que tenga influencia sobre ellos? El matrimonio no es para ti. No se trata de ti. El matrimonio se trata de la persona con quien te casas".

Para el jueves, cuatro días después de que se publicara "El matrimonio no es para ti", el comentario había recibido 24 millones de visitas, dijo Smith en una publicación posterior en su blog Esto llevó a una amplia cobertura de los medios de comunicación y apariciones en televisión en el programa Today Show, Fox & Friends y otros.

publicidad

"Honestamente, pensé que 5.000 a 10.000 clics habrían sido un logro monumental. Así que ver la cifra de 24 millones es sorprendente, inspirador, abrumador y en gran parte, intimidante", escribió Smith en la publicación.

Ya sea el temor al compromiso, las complejidades de la cohabitación o simplemente el amor que sientes hacia tu propia compañía felizmente ininterrumpida, hay muchos aspectos que te disuadirán de caminar hacia el altar. Sin embargo, de vez en cuando, las personas como Smith comparten algunas sabias palabras que resuenan ampliamente, y lo ponen todo en perspectiva.

Tal vez no es de sorprenderse, pero los abuelos y los divorciados tienden a dar buenos consejos. A continuación encontrarás algunos de nuestros consejos favoritos sobre relaciones, encontrados en Internet:

1) Consejo sobre el matrimonio, de los originales 'Awkward Parents'.

http://storify.com/Ipsofactweet/los-mejores-consejos-virales-sobre-relaciones