CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Los mejores hoteles familiares de Estados Unidos

Por CNNEspañol sjv

By Aarti Virani, Travel + Leisure

(CNN) -- Piensa en una actividad con la que los niños podrían soñar para pasar unas perfectas vacaciones y el Ponte Vedra Inn & Club en Florida probablemente la tiene. Pueden participar en juegos al aire libre o en clases de manualidades, mejorar su saque en tenis o golf, montar a caballo a lo largo de la playa privada y aprender los secretos de un capitán para atrapar lenguados.

Es una formula mágica que le ha otorgado al Ponte Vedra el título del mejor hotel familiar de Estados Unidos, según los lectores de Travel + Leisure, quienes votaron en la encuesta anual World´s Best Awards (Premios a lo mejor del mundo). Y como muchas de las propiedades superiores, el Ponte Vedra ofrece la oportunidad de tener un viaje significativo, derivado de la experiencia, así como la opción de vivir momentos hechos a la medida.

Entonces, despídete de un modelo único de viaje. No tendrás que elegir entre parques de diversiones y museos, o papas fritas y mariscos frescos; el grupo de ganadores de 2013 tiene un poco para todos.

1. Ponte Vedra Inn & Club, Ponte Vedra, Florida

Este histórico complejo de golf y tenis también ofrece la oportunidad de practicar ciclismo, hacer excursiones a una laguna y dar paseos a caballo. Sin embargo, para los niños pequeños, los invariables placeres de un área de juegos, una piscina y fácil acceso a la playa pueden resultar más populares. Si tienes ganas de algo dulce, dirígete a The Gourmet Shop, donde un chef innovador prepara delicioso helado casero en sabores celestiales como crème brûlée, chocolate-coco y violeta.

publicidad

2. WaterColor Inn & Resort, Santa Rosa Beach, Florida

El esplendor del sur se combina con el encanto de la isla en este complejo en la Costa del Golfo, entre dunas de arena. El área WaterColor se enfoca en los niños, ofreciendo paseos en los que se puede apreciar la naturaleza y actividades para hacer manualidades, mientras otro tipo de actividades destinadas a subir la adrenalina incluyen surf de remo y paseos en kayak. Después de un día lleno de acción, pueden reunirse alrededor de una fogata en la playa, o ver una película dentro de un cobertizo rústico.

3. Stowe Mountain Lodge, Stowe, Vermont

El lindo pueblo de Stowe, ubicado en la montaña, prepara el escenario perfecto para este sofisticado complejo, donde las cabañas cuentan con madera entrelazada, piedra natural, ventanas que van del suelo al techo y sábanas de bambú. Dirígete a las pistas de esquí, toma un tour Segway apto para toda la familia hacia Spruce Peak, o decídete por mini tratamientos de spa, como una sesión "Chillax" de 25 minutos, con todo y aromaterapia y rodajas de pepino, pensada exclusivamente para niños.

4. Disney's Vero Beach Resort, Vero Beach, Florida

Este complejo ubicado en el Condado del Río Indio brinda un merecido descanso antes o después de tu visita a Disney y un respiro de las multitudes de Orlando (más o menos a dos horas de distancia). Los pequeños huéspedes disfrutarán de búsquedas del tesoro en el exterior, clases de cocina frente al mar y tiempo de calidad con personajes como Goofy. Y el alojamiento va desde habitaciones para huéspedes hasta cabañas de tres habitaciones que garantizan que habrá espacio para toda la pandilla.

5. Mohonk Mountain House, Hudson Valley, Nueva York

Este castillo victoriano que parece salido de un cuento de hadas se encuentra, en realidad, a 90 millas (145 kilómetros) de la ciudad de Nueva York en el pintoresco valle del río Hudson. Sal de excursión a Shawangunk Ridge, patina en el pabellón privado del centro vacacional o haz un paseo en carruaje que viaja a través de Mohonk Mountain. No te pierdas el legendario banquete de brunch de domingo del hotel, que incluye salmón ahumado, gambas gigantes y tortillas de huevos preparadas según las pida.

6. Grand Floridian Resort & Spa de Disney, Lago Buena Vista, Florida

Cerca del Mundo Mágico de Disney se encuentra este grandioso centro vacacional victoriano, con torretas rojas y lámparas de gas que harían sentirse en casa a Cenicienta y a otros miembros de la realeza. El conserje de 24 horas puede rápidamente hacer arreglos de todo tipo, desde visitas a personajes de Disney hasta una cena privada en la cocina de Victoria & Alberts, uno de los mejores restaurantes en la Florida. Las suites son lo suficientemente grandes como para albergar a ocho personas, entre los servicios aptos para la familia se encuentran una piscina con cascada y actividades nocturnas para los niños.

7. Tides Inn, Irvington, Virginia

Limonada fresca y galletas dan la bienvenida a los huéspedes cuando llegan a este lujoso centro vacacional ribereño, entre el río Potomac y la bahía de Chesapeake, y con su propia escuela de vela. Puedes dirigirte a la cancha de croquet o a los exuberantes campos de golf del Golden Eagle Golf Club, esculpido alrededor de un lago de 50 acres; se encuentran disponibles tees para niños. Termina el día con 's´mores' de obsequio, servidas en bandejas de plata.

8. Animal Kingdom Lodge de Disney, Lago Buena Vista, Florida

Espera poder ver jirafas, ñus y cebras en el safari de tres horas en esta reserva de vida salvaje. Al anochecer, ponte las gafas de visión nocturna y sal de nuevo para visitar los alrededores en un camión descapotado. El restaurante pan-africano Jiko prepara ingeniosos 'flatbread' (pan plano de forma redonda) con pollo asado con una salsa picante de limas y con chuletas de cordero y queso, todos asados a la perfección en los hornos de leña del restaurante.

9. Cloister at Sea Island, Sea Island, Georgia

Este lujoso centro vacacional de golf se extiende por 1.000 acres de playa de una isla de barrera lo que facilitar salir a tener aventuras. Lleva a los niños en un viaje de pesca en los pantanos salobres, a bucear a lo largo de la costa del sur de Georgia o a bordo del Cloister Belle, un yate de época restaurado para ver el atardecer. Las suites Beach Club (con cocina, chimenea y balcón) están cercanas a tres piscinas, una heladería, un cine y el centro infantil.

10. Beach Club Resort de Disney, Lago Buena Vista, Florida

Este centro vacacional de 583 habitaciones se encuentra a un corto paseo de la entrada lateral de Epcot; está inspirado en las cabañas cubiertas de guijarros de la orilla del mar de principios de siglo 20. Su mayor atracción es un parque acuático de tres acres que tiene un tobogán de agua diseñado como el mástil de un naufragio de tamaño real y muchas piscinas. El ocasional avistamiento de algún personaje de Disney durante el desayuno se suma al atractivo de este conveniente centro vacacional.