CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sacha Baron Cohen "mata" a una mujer en los premios BAFTA

Por CNNEspañol sjv

(CNN) - En los Premios Británicos BAFTA de 2013 el pasado sábado, Sacha Baron Cohen básicamente “bromeó” al estilo "Punk'd" a toda la audiencia y sin que estuviera Ashton Kutcher.

Cohen estaba en el evento, acompañado de su esposa Isla Fisher, para recibir el premio Charlie Chaplin Britannia por la Excelencia en Comedia. Fue presentado por Salma Hayek y una mujer mayor en una silla de ruedas identificada como Grace Cullington, la actriz de mayor edad en haber trabajado con Chaplin.

En lugar de hacer algo serio con su discurso de aceptación, Cohen apuntó a mostrar por qué era celebrado en primer lugar.

Después de que se entregó el bastón de Chaplin de City Lights de 1931, Cohen lo probó un poco. Tan pronto como terminó, accidentalmente se inclinó sobre la silla de ruedas de Cullington y la empujó fuera del escenario.

Se pudo escuchar que la audiencia jadeaba en shock mientras la mujer mayor salía volando:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sQrG8fBtH-c&w=560&h=315]

Cuando Cohen comenzó a hablar sobre el accidente en su discurso de aceptación, quedó claro que su accidente era una broma. (Parece que “Grace Cullington” en realidad era una doble de acción).

publicidad

“Grace Cullington es la mujer de mayor edad; no, perdón, era la mujer de mayor edad (en ser la coestrella de Chaplin)”, dijo Cohen a la audiencia. “Le dedico mi premio. Esto obviamente es una tragedia. Pero por el lado bueno, que forma tan genial de irse, dándome un premio… me gustaría decirle algunas palabras a su familia: no intenten demandarme.. Si decides involucrar a los abogados, acabaré con ustedes como lo hice con su abuela. El bastón que la mujer forzó claramente era defectuoso y tengo muchos testigos. Al menos 400 en esta habitación y al menos 500 viendo en televisión. De cualquier forma, hoy no se trata de ella, se trata de mí”.