CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga vuela con su nuevo vestuario para presentar "Artpop"

Por CNN en Español

(CNN) — Después de mostrar atuendos de carne y conchas, el vestuario más reciente de Lady Gaga también podría ser un dispositivo de transporte.

La cantante emocionó a los asistentes a su evento “artRave” en Brooklyn, Estados Unidos, el pasado domingo, organizado para apoyar a su más reciente álbum, ARTPOP, con un vestido volador llamado “Volantis”.

Creado por el equipo TechHaus de Gaga y Studio XO, el artefacto es “esencialmente un vehículo”, explicó Gaga a los espectadores en Brooklyn Navy Yard. Después subió al “vestido” en forma de aerodeslizador que sostiene la silueta curvilínea de una mujer, y demostró cómo el atuendo puede impulsar a una persona y hacerla volar.

“Nos percatamos de su potencial para el mundo”, dijo Gaga sobre el “Volantis” el pasado domingo, según MTV. “En estos momentos no tiene precio. El dinero realmente no soy yo. Lo que intentamos decir es que, podemos hacer cualquier cosa. Imagina las posibilidades”.

El evento “artRave” de la estrella de pop también presentó a los asistentes su nuevo álbum, que oficialmente llegó este lunes. Gaga había mostrado lentamente canciones de ARTPOPdespués del lanzamiento de su primer sencillo, Applause, en agosto, pero aquellos que asistieron a “artRave” pudieron ver a la cantante presentar algo de su música en vivo.

Los críticos hasta ahora han sido tibias para ARTPOP, con Consequence of Sound preguntándose en su reseña si “esperábamos demasiado” de la Madre Monstruo.

publicidad

“En su punto más alto, su mezcla de música dance europea, pop estadounidense, Madonna en la década de 1980, Bowie glamuroso, hair metal, Giorgio Morder, y The Killers sonaban reverentemente referenciales y adelantados a su época”; pero con ARTPOP “Gaga solo añadió algunos elementos modernos en una forma mecánica a esa fórmula inicial… esa negación a experimentar tan ampliamente como alguna vez lo hizo se lee como miedo, y una estrella de pop que tiene miedo termina sonando como Lady Gaga lo hace en ARTPOP: aburrida y normal”.