CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Chris Brown sale de rehabilitación a menos de un mes de internarse

Por Paula Andrea Daza

Por Alan Duke, CNN

(CNN) -- A menos de un mes de haberse internado, el cantante Chris Brown salió de un centro de rehabilitación, pero continuará en el programa como un paciente externo, informó su representante a CNN este jueves.

Brown, de 24 años, entró a rehabilitación el 28 de octubre, un día después de haber sido liberado de una prisión de Washington por haberse involucrado en una pelea.

Su objetivo en la clínica “era ganar enfoque y conciencia sobre su comportamiento pasado para permitirle continuar su vida y carrera desde una perspectiva más sana”, dijo su representante Nicole Perna.

“Chris continuará su programa de rehabilitación como un paciente externo y también está completando su servicio comunitario en Los Ángeles”, agregó Perna este jueves.

Brown se encuentra en libertad condicional en California y debe terminar 1.000 horas de servicio comunitario como parte de su castigo por golpear a su exnovia Rihanna en febrero de 2009, pero su arresto cerca de la Casa Blanca el 27 de octubre puede llevarlo a prisión si un juez determina que violó su libertad condicional.

publicidad

El cantante deberá presentarse en una corte de Los Ángeles el 20 de noviembre para una audiencia sobre su libertad condicional.

El juez podría ordenarle pasar hasta cuatro años en prisión por golpear a Rihanna, sin embargo, su abogado Mark Geragos podría argumentar que el cantante está recibiendo ayuda para sus problemas de manejo del enojo.